Encuentro Con los Grandes de Casa de Arte, Inc., rendirá tributo a Sergio Vargas

Encuentro con los Grandes, es una de las más emblemáticas actividades que realiza la Casa de Arte, Inc., quien arriba a sus 33 años de intensa labor en el quehacer cultural del país. Contando con 42 entregas del Encuentro la fundación ha recibido las más trascendentales personalidades del arte, la cultura, la música y la vida social con su accionar han impactado de manera positiva el ámbito nacional e internacional.

En esta versión contarán con los más representativos intérpretes de nuestra música popular, con más de treinta años llevando el merengue con el más alto nivel de profesionalidad y responsabilidad interpretativa, formando parte de la “Época de Oro del Merengue” Encuentro con los Grandes recibe al “Negrito de Villa”, Sergio Vargas.

Encuentro con los Grandes es un conversatorio que acerca a las personalidades invitadas con el público en ambiente ameno, cargado de energía, música y espontaneidad. El martes 31 de octubre de 2017 a las 8 PM rendiremos tributo a un Grande del Merengue: Sergio Vargas.

Share:

Leave a Reply

Copyright © 2007 - 2017. Sergio Vargas. Todos los derechos reservados. Diseñado por UtechSolution